lunes, 28 de diciembre de 2009

Ultimo Examen del año 2009





Segunda quincena de Diciembre a todo examen: Con gran expectativa vivieron el ultimo examen anual. Numerosos iniciados cinturones blancos y como así también cinturones de color, esperando dar su ultimo salto evolutivo 2009, también con mucha expectativa vivió su examen después de 20 años sin rendir, Patricia Morisano, quien se graduó de cinturón Negro 2do Dan. Con la visita del profesor Isidoro Yucra (Director de la sede Nueva Era en Capital Federal), pudo el alumnado gozar de un seminario de formas, dictado por el mismo, quien también integro la mesa examinadora junto al profesor Gabriel Miranda.




Dicho examen comenzó a desarrollarse en la semana del 15 de diciembre, con los exámenes teóricos, siguiendo el sábado 19 con los exámenes físicos y culminando el día 20 de diciembre con la parte técnica.
Mientras que en Capital Federal se tomo parte físico y técnico a Maria Laura González para 3° Dan y Gabriel Vozñuk para 2° Dan. El mes de enero de 2010 se les tomara, teoría (escrito y oral) y físico.




Foto examen Capital Federal (club Social y Deportivo Parque)



Gran aceptación de los profesores de Nueva Era, tubo el nuevo programa de exámenes en este 2009, donde se equilibran los tres aspectos mas importantes en la formación de un taekwondista. Como así también del Gran Maestro Yang (asesor de nuestra escuela en Estados Unidos) quien felicito al Director General Gabriel Miranda, por tan importante cambio, qué beneficiara al alumnado en su formación y nombrándolo miembro del Black Belt Club en ese país.

Felicitaciones a todos nuestros alumnos, por su afán de aprender y mejorar, a los profesores, por brindarse a volcar lo aprendido y su incansable ambición por perfeccionar y a los padres de alumnos por el apoyo a sus hijos para su desarrollo en esta actividad, el principal objetivo es la salud. Feliz 2010!

Fuente: Taekwondo Nueva Era
Toda la informacion AQUI