jueves, 27 de agosto de 2009

Se viene el cambio - LINAT (Liga Nacional de Taekwondo)

Los que desde niños hemos tomado el taekwondo como un camino a seguir,los que hemos apostado nuestra vida a esta filosofía, y muchos tal vez, también, como lo he hecho yo, dejar muchas cosas de lado, como ser señalado por los que me quieren por elegir el taekwondo como mi profesión, 25 años siguiendo una filosofía, y nunca me canso de ver los nuevos cinturones blancos que llegan con entusiasmo, y mas al trabajar con niños, sentir esa etapa de los comienzos de uno cuando la ansiedad, las ganas, el respeto hacia un maestro que se veía como un ídolo y como una fuente de la cual nos íbamos a alimentar. Desde hace ya un tiempo y con los hechos lamentables de la conducción del taekwondo en nuestro país, muchos hemos estado reflexionando, sobre en que circulo estamos, y en que se estaba convirtiendo la voraz pelea por el poder, y que cuando hay tales intereses, seguramente los propósitos no son mas que propósitos egoístas, y materialistas.
Desde estos días esta naciendo una nueva propuesta, que seguramente ha surgido del desengaño, y la necesidad de seguir haciendo bien las cosas, pero cuando hay gente que si hace bien las cosas y trabaja y se desarrolla con amor, debe ser representada de la misma forma. LINAT es una nueva propuesta, una ilusión de trabajar en conjunto por lo que nos une.
la escuela Nueva Era apoya este proyecto y confía en que la gente que se acercara, sera la que comparta nuestros sentimientos.
Gabriel Miranda